domingo, 14 de julio de 2013

(Peliculas) Descargar Jason Statham en (Parker) DVDRIP LATINO Gratis

descargar Parker, Parker latino, Parker online

Descargar Parker en Latino – Una película negra, cruda y actual, situada en medio de la riqueza y el glamour sin igual de Palm Beach, cuenta la historia de un criminal profesional con un código de honor inquebrantable y cuyo único propósito es vengarse de la banda que lo traicionó.
El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander (Michael Chiklis), y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, los ladrones traicionan a Parker, y dándolo por muerto, lo dejan tirado al lado de una carretera desierta.
Al haber sobrevivido al ataque y decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker sigue los pasos de la banda hasta la deslumbrante Palm Beach. Haciéndose pasar por un rico tejano que está en busca de una nueva casa para comprar, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente de bienes raíces con un gran conocimiento enciclopédico acerca de la isla. Con su ayuda, descifra el plan de la banda para hacerse con más de $ 50 millones de dólares en joyas y trama un plan para secuestrar lo robado y, así, obtener su venganza.
Pero Parker ha enfurecido a los aliados de la pandilla en Chicago, convirtiéndose en el blanco de un equipo de asesinos a sueldo de la mafia. Ahora, con el fin de vengarse, primero tendrá que sobrevivir.

Titulo Original: Parker
Titulo Hispano: Parker
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Acción. Thriller | Crimen
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Trailer:.

Contraseña es: www.blog-peliculas.com


Ver Pelicula Parker Online



OPCION 1

ver online Parker – DVDRIP LATINOdescargar Parker – DVDRIP LATINO

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario