domingo, 14 de julio de 2013

(Noticias) La nueva generacion de vehiculos electricos en europa (Orientarse)


Holanda tendrá en 2015 una estación de carga eléctrica cada 50 kilómetros

holanda autos electricos

surtidor-electricoVentajas de ser pequeño y apostar decididamente por la energía eléctrica. En Holanda ABB ha ganado un concurso que le permitirá poner una estación de carga rápida de vehículos eléctricos cada 50 km a lo largo y ancho de todo el territorio holandés de aquí a dos años.
La empresa ABB, que ha llegado a un acuerdo con Fastned, instalará desde septiembre ya hasta 2015, 200 puntos de recarga, que cuentan además con la interesante y lógica opción de que con cargadores multisistema que podrán servir a los diferentes estándares de recarga entre fabricantes.
coche-electrico
Estos puestos serán capaces de recargar completamente las baterías en una media de 15 a 30 minutos. Además, en le proyecto, estas estaciones eléctricas irán provistas de paneles solares en el techo para que parte de esa energía que envían a los vehículos, proceda de energía solar.
ABB sostiene:
“El futuro nuestra sociedad pasa por la adopción de medidas que contribuyan a la sostenibilidad energética. Uno de los elementos que marcarán esta sostenibilidad será la progresiva adopción del vehículo eléctrico, que permitirá reducir nuestra dependencia de combustibles fósiles, y minimizar nuestra huella ambiental”.




¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario