domingo, 14 de julio de 2013

(Noticias) Mujer china fallece electrocutada por su iPhone (Cuidado con la tecnologia)


El teléfono se estaba cargando cuando la chica trató de responder una llamada. ARCHIVO


  • El gigante tecnológico publicó un comunicado donde anuncian que investigarán lo ocurrido junto a las autoridades locales
  • Su familia reclama a Apple una compensación por la muerte
BEIJING, CHINA (14/JUL/2013).- Una mujer china de 23 años, falleció electrocutada, según su familia, al tratar de responder una llamada con su iPhone mientras el teléfono se estaba cargando. Su familia busca una compensación de la marca estadounidense.

El suceso ocurrió este fin de semana en la provincia occidental de Xinjiang, cuando Ma Ailun murió por una descarga eléctrica, según han certificado los primeros análisis, si bien aún se estudia si el celular fue el culpable.

''Espero que Apple nos dé una explicación", publicó la hermana mayor de Ma esta madrugada en la red social Weibo (similar a Twitter) donde, durante la madrugada del domingo, se han acumulado miles de comentarios respecto a este suceso.

Es a través de esta red social donde la hermana explica que Ma, antigua azafata de aviones, se electrocutó al coger su iPhone mientras éste estaba enchufado a la corriente para cargarse.

"No hagan llamadas cuando carguen el móvil", alertó al resto de internautas. Ma tenía previsto casarse en agosto.

Los mensajes de apoyo y despedidas cariñosas se han mezclado en la citada red social china con aquellos de sorpresa por el incidente, o de alerta.

"Madre mía, ¡el celular mata a la gente!", señaló una usuaria bajo pseudónimo, mientras otro alertó de que "no hay que jugar con el móvil cuando se carga. Especialmente con el iPhone".

Ante la rápida circulación de la noticia por internet en China, Apple publicó un mensaje dirigido a sus usuarios en el país asiático esta misma mañana.

"Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia", declaró el gigante tecnológico en China a través de un comunicado, en el que también confirmaron que investigarían lo ocurrido en colaboración con las autoridades locales.

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario