domingo, 14 de julio de 2013

(Noticias) Profitclicking Antes just been paid Ahora Adclick xpress Es una estafa (scam) No Invertir su dinero

Unos días atrás ProfitClicking (PC) fue iniciado por completo y esto trajo mucho alivio a los inversores después de una larga espera, que también deseaban que podrían obtener sus retiros pendientes depositados en sus cuentas. No fue sorpresa para mí ver una gran cantidad de afiliados haciendo alarde de sus anuncios con un título como: "Un nuevo amanecer está aquí", esperando pacientemente novato presa sucesivamente. Sea como fuere, esto puede ser el comienzo de su dolor, ya que acaba de caer en la trampa de la estrategia de estafa de Frederick Mann. ¿Por qué lo digo? La razón detrás del repentino cambio de JustBeenPaid a Profit Clicking dirige a inversores cambiando el enfoque alejándolos de las noticias que anunciaban a JustBeenPaid (JBP) como futura estafa, creando algo para que los inversores sientan nuevas esperanzas aunque sea esperanza vana.


Para tener una imagen más clara, vamos a volver al principio, a JustBeenPaid. Antes del cambio ocurrido en JBP, mucho drama tuvo lugar. Primero, era pérdidas de dinero de los inversores resultantes de la estrategia Mini estafa de JBP, conocido como "Restart", seguido por la supuesta renuncia de Frederick Mann, y por último, la falsa "Noticia de Adquisición" de Just Been Paid a cargo G5 media, el dueño de ProfitClicking. Todos estos acontecimientos nos señaló claramente que ProfitClicking era una broma! Hoy en día, el juego continúa, la deuda prorrogada de JustBeenPaid ha ProfitClicking está creando un gran problema ya, los anhelos de los inversores sobre los retiros pendientes son más fuertes que los anuncios de PC. Este objetivo está desacelerando a PC financiera-mente y llevándolo a la caída.

Sin embargo, la pregunta ahora es, ¿cómo puede un esquema Ponzi como JBP, cerrar sin pedir disculpas a nadie, siendo prometedor para sostener su pago anterior a los inversionistas en PC? Si verdaderamente PC adquirió JBP, entonces la cuestión del pago de la deuda a los viejos y grandes inversores de JBP es una pérdida de tiempo. Ninguna organización con el objetivo de obtener beneficios, nunca lo aceptará. Además, ahora que lo pienso, ¿no crees que si hubiera salido PC para lanzar su propio programa, sin librar en la plataforma de JBP, no habría hecho mejores ventas? Si, pues ese es el caso, ¿por qué una empresa bien organizada, con página web bien diseñada, como PC decidió matar a su negocio con la enorme deuda de JBP? Puedo oler una rata aquí. Algo no va bien. Me sorprende cómo algunas personas son de fácil lavado de cerebro por los cuentos dulces del Admin, que sólo se preocupaba por su propio bolsillo antes que los demás.

Entonces, ¿qué va a hacer PC, morir de muerte natural? La primera parte es la sequía financiera y el segundo es la deuda pendiente enorme.

En primer lugar, ¿por qué el sufrimiento de Profit Clicking como proyecto financiero? Esto es resultado de la falta de voluntad de los inversionistas para inyectar nuevos fondos en el programa. Lo llevan a esta actitud en los retiros pendientes de pago de los antiguos miembros de JBP. La noticia de estos retiros pendientes continuará extendiéndose, los inversores se vuelven más cuidadosos con el nuevo programa (PC) y por lo tanto se niegan a invertir hasta que oigan noticias positivas. El efecto de esto hará que PC muera de muerte natural y por lo tanto, alcanzar el objetivo de Frederick Mann. En este momento lo que vamos a escuchar es PROFITCLICKING SCAM y no JustBeenPaid.

En conclusión, la enorme deuda contraída por JustBeenPaid, que ProfitClicking se comprometió a pagar no funcionará, JBP = PC es lo mismo, excepto por el cambio de nombre, que estoy seguro, que es, aunque negada del mismo Frederick Mann. Para facilitar las cosas tanto para PC como inversores, me gustaría mencionar aquí de nuevo, los inversores que quieren que PC sobreviva tendrán que tragarse el pastel amargo. Tienen que estar dispuestos a dejar ir su inversión del ex JustBeenPaid de nuevo y empezar con ProfitClicking. ¿Yo estoy apoyando esta estafa? No. ¿El objetivo de Frederick Mann se va a cumplir? Sí. Si esto sucede, ProfitClicking es estafa, tarde o temprano.
style="text-align: center;">


NOTA: "No tenemos ninguna relación con las Hyips mencionadas aquí. Son negocios independientes y solo nos limitamos a evaluarlas e invertir en algunas de ellas. No tenemos contacto con sus administradores ni forma de hacer reclamación o sugerencia alguna. Si usted invierte, lo hace tomando su decisión, bajo su propia responsabilidad y asumiendo su propio riesgo."
- See more at: http://www.vivodeinversioneshyip.com/2013/01/profitclicking-alerta-de-estafa-scam.html#sthash.5xshotgk.dpuf

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario