martes, 23 de octubre de 2012

(Noticias) Justin Jedlica, un Ken de carne y hueso

Justin Jedlica tiene 32 años y la belleza es lo más importante para él. En la sociedad de hoy en día la belleza es un atributo que ha pasado de ser importante a ser para muchos imprescindible. En el caso de Kevin es una forma de vida. El joven neoyorkino se ha gastado 100.000 dólares (77.000 euros) en 90 operaciones estéticas para obtener la perfección.


Empezó operándose la nariz, porque le parecía que la suya era enorme. En este sentido, conseguir una nariz que le pareciese más o menos decente le costó 5 operaciones. Según la entrevista que Kevin dió a ABC News, operarsela fue una necesidad. Todo lo que vino después ha sido un deseo de perfección.

[Relacionado: La operación más radical para aguantar los tacones]

Y, ¿en qué consiste este camino a la perfección? En una larga lista de implantes: pectorales para tener una marcada "tableta de chocololate", de biceps, de triceps y hasta en los glúteos para poder lucir un culo respingón.

Y es que parece ser que en el momento que uno comienza la senda de la perfección, siempre hay algo que mejorar. De hecho Justin no tiene ninguna intención de parar.

Justin no es la única persona obsesionada con parecerse a un personaje de fantasía. Justin se parece a Ken, el novio de Barbie, pero resulta que en este mundo de bellezas extrañas, tiene pareja de carne y hueso: Dakota Rose, o Kota Koti, la Barbie humana.

Fuente: Yahoo España.

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario