jueves, 28 de marzo de 2013

(Producción musical) Descargar Producers Choice - Survival Drum Kit Gratis

Producers Choice - Survival Drum Kit





Survival Drum Kit Samples For NI Maschine & Reason | WAV-REX-REFILL-NI MASCHINE KIT | 661MB





Los productores que tienen éxito lo debo todo a duros tambores y fuertes.


Presentación de "supervivencia" - la última de alta de hip hop / urbana muestras de batería, a partir de la elección por los productores. Diseñado desde cero trabajar rápido con tanto de la razón y NI Maschine / Mikro - pero también está disponible en para su uso en cualquier / hardware..

Productores Choice - Equipo de supervivencia del tambor - Las muestras de NI Maschine y Razón


(Listo para usar rápida y fácilmente en Maschine y Reason, o casi cualquier otro software de audio / hardware)

Aquí hay 10 razones por las que les encantará la "supervivencia" Drum Kit


1 -) 100% Único - hechos a mano desde el principio para lograr que un totalmente nuevo, un fresco a su aresanal producción. N reutilizado, los de relleno. Muestras claras y limpias de batería-que 'hit' de sonido que te puedes esperar sólo de la elección por los productores.

2 -) NI Machine / Mikro preajustes listos. Hemos asignado los kits a cabo en 22 preajustes separados, listos para que usted pueda cargar en su Maschine.

3 -) El usuario Reason? Tenemos todo cubierto, trazar una completa recarga de HQ razón por la que se puede utilizar este kit en un apuro!

4 -.) WAV - También viene en su totalidad en formato WAV para su uso con FL Studio, MPC, Pro Logic (De hecho, casi cualquier software de audio / hardware).

5 -) A 1.14GB masiva de contenidos 'One Shot'. Todo, desde los Tiros, sombreros, lazos, PERCS, aplausos, bucles y todo en el medio.

6 -) 300 + MB de loops de batería construida con este kit -. Tanto en formatos WAV y REX

7 -) Percusión Killer - Realmente empujado los límites para lograr que 144 MB de golpes de percusión increíbles en este . Si las pistas carecen de limpia y llena percs, entonces este juego es para ti.

8-) The Kicks - Odio la sensación cuando usted no puede decidir lo que falta a utilizar? Acabamos de hacer la vida más difícil por el embalaje este kit con 144 muestras ASESINO patada. No nos culpen a nosotros cuando usted no puede decidir cuál es mejor. Todo esto suena tan condenadamente bien!

9 -) Snares y Claps - Empacamos 185 en aquí. No Filler - se puede escuchar la artesanía real y el que entró en la "supervivencia" - que realmente tiene su propia sensación.

10 -) LOUD - este es fuerte. Estamos hablando de radio listo, club comercial sonoridad listo.

11 -) Garantizada. Me encanta este juego o volver a nosotros para un reembolso completo. Es así de simple. Queremos poner ningún riesgo de que usted pueda probar este juego y tomar sus tambores a un nuevo nivel.





1FICHIER 





¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario