sábado, 29 de diciembre de 2012

(Juegos) Descargar Juegos Livianos y de Pocos Requisitos Para PC Top 15 (+ Links) Gratis


Video Tutorial te Enseña Como Hacerlo.


Hola amigos de Youtube,soy Gabo13Shuffler,y hoy les traigo mi mejor Top 10 de Juegos Livianos y de Pocos Requisitos Para PC, después de que YouTube borró los otros tops.
PUTO YOUTUBE!!!
Esta vez será un Top 15,con más juegos y links incluídos,xDxDxD.
Comenzamos.
15.-
Halo Combat Evolved.(Online)
Halo Combat Evolved.(FULL/ISO)
(Necesitas Daemon Tools).
14.-
Land of The Dead.
Links.-
1ra Parte (190 MB).-
2da Parte (190 MB).-
3ra Parte (190 MB).-
4ta Parte (190 MB).-
5ta Parte (17 MB).-
+Traducción al Español.-
13.-
Mario Forever.
12.-
Virtua Tennis.
11.-
Battle Realms.
Links.-
3era Parte.- http://www.mediafire.com/download.php?qhea2eov60d179e (Links de CHIKITASOFT XD).
10.-
Hitman Codename 47.
9.-
Hitman 2 Silent Assasin.
OJO
Este juego se descarga con una cuenta en 4shared,así que si no la tienes,solo crea una y listo =D.
8.-
Freedom Fighters.
Link.-
Crack + Serial.-
7.-
Mortal Kombat Trilogy (1,2 y 3 Juntos =D).
6.-
Zombie Shooter.
Link.-
5.-
Rise of Nations (Gold Edition FULL).
Links.-
(Propiedad de zeltarockari).
4.-
Army Men RTS
3.-
Serious Sam 2
2.-
Medal of Honor Allied Assault.
Link.- http://www.4shared.com/rar/nbIQkwRp/file.html (1,7 GB,necesitas cuenta en 4Shared).
Y finalmente,el Rey de Reyes,es el número...
1.-
Metal Gear Solid
Links.-
Las Canciones.-
Intro y Outro.-Knock Me Out de Street Drum Corps.
Principio.-Goodbye For Now de P.O.D
Mitad.-Knock Me Out de Street Drum Corps
Final.-B.Y.O.B de System of A Down.
Descárgenlas en.-
Denle al Me Gusta a mi página oficial en Facebook.-
Link de un video mio para obtener el Daemon Tools (Recomendado,lo necesitarán en ocasiones xD)
Saludos a.-
Terriblexd16
sergiopendez1
LTonyh
IanRivas2011
SUSCRÍBANSE
DENLA AL ME GUSTA
AGREGEN A FAVORITOS
SÉ QUE QUIEREN...XD
Adiós amigos,hasta la próxima.

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!


2 comentarios

Anónimo

cual es el serial de halo comvatevolved
el full en iso

jose 10 de diciembre de 2013, 11:56

me pide en halo clave producto y ahora que

Publicar un comentario