martes, 23 de abril de 2013

(Noticias) Holocausto Caníbal (Orientarse)



Es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.

Curiosidades:

El filme se encuentra prohibido en Australia y Finlandia, lo estuvo en Noruega (hasta el 2003); en Alemania (antes prohibido), Inglaterra, Francia, Italia, y Corea del Sur se encuentra censurado, lo estuvo en Holanda y Japón; en USA hasta 1985 estuvo clasificado como X.

Se corrió el rumor de una escena retirada de la película en la que un caníbal es devorado por unas pirañas, escena que se consideraba 100% auténtica, la cúal nunca ha sido vista por nadie.

Los animales que matan en la película son realmente asesinados.

Una rata almizclera es rajada por el vientre.
Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.
Una araña es asesinada con un machete.
Una serpiente es cortada por la mitad.
Un mono es decapitado.
Un cerdo es asesinado con un rifle.

Ruggero Deodato (director de la película) fue encarcelado por homicidio debido a las escenas tan reales del filme y no fue hasta que el reparto de la película fue a testificar para dejarlos en libertad

Por si alguien quiere verla (No sé por qué carajo Youtube no la censuro, pero es mas fácil encontrarla)

¡ Invitame Un Café Gracias !



Si Te Gusto Contribuye Ayuda Al Sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario